Horarios
Horarios de atención para retirar productos en casa matriz:
Martes y Jueves de 15:00 horas a 19:00 horas.
Envíos
Envíos a regiones se hacen por Starken o Chilexpress, entregamos a la sucursal de agencia donde los clientes deben pagar por retirar sus productos. Como comprador es su responsabilidad revisar el estado, la cantidad de cajas y peso que está recibiendo que corresponde a lo indicado en la guía de envío.
El plazo de entrega a regiones es de 7 días hábiles (debido a la contingencia este plazo puede extenderse hasta 15 días hábiles por parte de los operadores logísticos)
Regiones extremas (XI ,XII) hasta 10 días hábiles desde qué pasa el proceso de preparación (debido a la contingencia este plazo puede extenderse hasta 20 días hábiles por parte de los operadores logísticos)
Envíos en la ciudad de Antofagasta.
Tendrá un costo fijo de $3.000 pesos para cualquier dirección dentro del radio urbano de la ciudad de Antofagasta. Estos envíos se realizarán los días Lunes y Jueves de cada semana entre las 11 am y las 3 pm.
El plazo de entrega pautado comienza desde el día hábil siguiente desde que el cliente recibe la confirmación vía email desde que su pedido fue enviado o entregado al operador logístico.
Retiro a la casa matriz
Todos los clientes que compren en Antofagasta deben retirar en la casa matriz con la cédula de identidad mas la boleta electrónica que será enviada a su mail mas correo de notificación que dice «Listo para retirar en la casa matriz», en los horarios de funcionamiento de esta.
Si desea enviar a un tercero a retirar su compra, debe informar a través del mismo correo de notificación de pago para ser aceptado su solicitud por la empresa.
La persona debe ser mayor de 18 años.
Debe mostrar la cédula de identidad de la persona que compró, fotocopia por ambos lados mas un poder simple escrito por la persona que compro el producto y firmado por ella mas boleta electrónica mas la notificación que dice que está listo para retirar en la casa matriz.
Es importante que revise el pedido con el detalle de la orden de compra antes de retirarlo, si se encuentra todo conforme no aceptamos posteriores reclamos desde su retiro si tiene faltantes o daños del producto.
Todos nuestros productos son 100 % originales, puedes comprar con completa tranquilidad. Puedes pagar tus compras con webplay plus, transferencia bancaria / depósito bancario, tu pago está seguro y protegido. Contamos con certificado SSL de seguridad para proteger los datos de nuestros clientes.
Pago seguro y protegido.
Tu información de pago se procesa de forma segura, no almacenamos los detalles bancarios ni tenemos acceso a tu información personal.