A la hora de elegir un perfume tu personalidad y la característica del perfume están fuertemente ligadas por que cuando tú escoges esa fragancia ella tiene matices que se fijan en ti, realzan en ti y ayudan a tu personalidad y te suben la autoestima de tal manera que cuando tú estás en una reunión, ya sea social de trabajo o familiar, cuando tú llegas al lugar te identifican inmediatamente con el aroma; en ese momento te das cuenta que has elegido el perfume perfecto y personalizado para ti ya que todos tenemos diferentes ph.

Te preguntaras ¿que es el ph?

Es el potencial de hidrógeno que nos dice el grado de acidez, alcalinidad o neutro que tiene nuestra piel, de esa manera se comportan las fragancias dependiendo del ph que tengamos.

Te puedes preguntar ¿qué ph soy y su significado?

Tenemos diferentes ph para cada persona.
Si tú ph está entre 0 y 5 quiere decir que tú piel es ácida y esto quiere decir que tú piel tiene poca fijación de las fragancias. Es importante que utilices fragancias con notas de corazón y de fondo afrutadas, amaderadas y especiadas.

Si tú ph es de 9 a 14 es una piel alcalina, eso quiere decir que tú piel retiene con mucha facilidad las fragancias. Es importante que utilices fragancias con notas de corazón y de fondo acuáticas, cítricas  y florales. 

Si tú ph está entre 6 a 8 quiere decir que tienes una piel neutra, cualquier fragancia que utilices quedará bien en tu piel.

Para saber qué ph tienes hay que visitar a un dermatólogo experto en piel. 
Igual hay típs que puedes saber qué tipo de ph tienes:
–> Cuando te colocas un perfume y tu perfume cambia de aroma y dura menos de 5 horas, entonces tiendes a tener un ph cítrico.
–> Si tú aroma dura más de 5 horas, entonces tienes un ph alcalino.
–> Si te dura más de 5 horas y te huele igual que al principio, entonces eso quiere decir que tienes un ph neutro. 

Importante, el perfume siempre que quieras aplicarlo sobre la muñeca cuello delante de los codos o rodillas es 10 cm de distancia y tienes que esperar unos minutos para oler el perfume. Dirás ¿por qué? Porque la composición olfativa de una fragancia lo importante son las notas de corazón y fondo, es ahí la esencia del perfume. Si no esperas y hueles de inmediato, lo que olerás son las notas de salida que luego se evaporarán.